LA EMPRESA COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
LA EMPRESA


.MISIÓN
Buscar el continuo aumento de la competitividad y la innovación con el fin de satisfacer las expectativas de los clientes, accionistas y de la comunidad, de una manera sustentable.

.VISIÓN
Ser referencia mundial en la producción del acido fosforico purificado por tener siempre la preferencia de sus clientes, por su excelencia operativa y por sus altos estándares de Salud, Seguridad y Desarrollo Sustentable.

.VALORES
• Ética y transparencia
• Compromiso y espíritu de equipo
• Salud, seguridad y medio ambiente
• Excelencia operacional
• Generación de valor

.LA EMPRESA
La historia de Planta de Cajati comenzó a ser contada en Marzo de 1985, fecha en que fue fundada la empresa a través de la asociación entre las multinacionales Monsanto, Bunge/Quimbrasil y Prayon Rupel. Después de dos años entre proyectos y la construcción, Planta de Cajati inauguró sus instalaciones modernas en 1987 en la ciudad de Cajati, interior del Estado de Sao Paulo, convirtiéndose en la primera empresa en producir acido fosforico purificado por vía húmeda en el Hemisferio Sur.

Con los años, la trayectoria de Planta de Cajati estuvo marcada por un constante perfeccionamiento tecnológico. Actualmente, la empresa tiene el orgullo de ser reconocida por la calidad de sus productos y como la que presentó un elemento diferenciador entre las empresas consumidoras más importantes de Brasil y del exterior.

Sus procesos industriales han experimentado avances significativos. Hoy Planta de Cajati logra purificar materias primas de diferentes orígenes, un hecho sin precedentes en las plantas de purificación de alta tecnología, garantizando la mejor calidad posible y la disponibilidad del producto para sus clientes.

Los mercados de actuación de Planta de Cajati son muy diversificados y sus productos se utilizan principalmente en la industria de alimentos y bebidas, metalurgia, producción de azúcar, tratamiento de aguas y efluentes, nutrición animal, industria farmacéutica, refinación de aceites vegetales, producción de biodiesel y en la producción de fertilizantes especiales y fertilizantes foliares.

Desde el inicio de sus operaciones hasta los días actuales, impulsada por el creciente reconocimiento de la eficacia de sus productos, Planta de Cajati ha llevado a cabo una serie de inversiones para aumentar su capacidad de producción y competitividad y hoy es el mayor productor de acido fosforico purificado en el Hemisferio Sur.

Con el fin de ampliar aún más su posición en el mercado, Planta de Cajati no sólo buscó el perfeccionamiento tecnológico constante de sus productos y procesos, sino que también se centra en el perfeccionamiento continuo de sus actividades de distribución, servicios de post-venda y logística, buscando siempre lograr la satisfacción de sus clientes.

Por último, cabe hacer una mención especial a la gran importancia que Planta de Cajati tiene para resguardar la salud y la seguridad de sus empleados, el medio ambiente, la responsabilidad social y la cuestión de la seguridad alimentaria. Para cada uno de estos temas, Planta de Cajati tiene programas extensos de adecuación a las normas internacionales más estrictas como ISO, OHSAS y el Programa de Actuación Responsable. Como consecuencia de esto, los resultados obtenidos en estas áreas son muy diferenciados.
.lea más